Anorexia y bulimia en internet

TRANSTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTICIA EN REDES SOCIALES:

Ponen en sus perfiles la altura y el peso, y al que se han propuesto llegar. En la mayoría de casos se proponen bajar de los 40 kg. La edad media se encuentra entre los 13-17 años. La inmensa mayoría mujeres.

Ejemplo de perfil: 
(1,64 cm y 43 kg) (-6,5) Gorda, Fea, Ana, Mía, Un poco suicida.
-Hace falta un "gorda" para que mil "flaca" sean obsoletos.
-Tengo heridas en el paladar. Adivinar de qué.
-A veces quiero decir "tengo hambre, iré a comer algo" luego recuerdo que soy gorda y se me pasa.
-Que gorda estoy...que asco doy...que patética soy...que fea soy...que inútil soy...mi país se avergüenza de que sea Española...lo sé.
-Si me obligas a comer me estas obligando a vomitar :))
-El doctor estará preguntándome porque estoy tan delgada mientras yo quiero gritarle "joder, mírame bien, soy una vaca".
-Mi felicidad depende de mí peso.
-No es justo. Ojalá tuviese a alguien al lado para que me prohibiese comer. Mis voces están distraídas.
-Deseo tanto la muerte como ser delgada.
-Vomitaría mariposas, pero no estoy enamorada. Sin embargo, estoy gorda y vomito comida.
-No tengo vida, pero si tengo grasa.









Asocian nombres con las enfermedades:
-          -Ana es la Anorexia
-          -Mia, Bulimia
-          -Perry, Paranoia
-          -Anie, Ansiedad
-          -Olive, OCD (transtorno obsesivo-compulsivo)
-          -Sally, Esquizofrenia
-          -Cat, Autolesiones
-          -Deb, Depresión
-          -Sue, Suicida

http://anaymia.tumblr.com/ ß experiencias de personas que han sufrido estos trastornos
Publican fotos con comentarios como estos: HE AQUÍ LA BELLEZA. PERFECCIÓN. OJALÁ YO CON ESE CUERPO, NO PARARÉ HASTA CONSEGUIRLO

Ejemplos: 
@paranoia360
@Gorda_AnayMia
@CallateEstomago
@vivaimorta
@anamiasuicidee
@notdream94
@Thefuuuckinfood
@ApoderadaDeAna
@QueridaAmigaAna

No Response to "Anorexia y bulimia en internet"

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 TCA EN INTERNET All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes